top of page
  • ORPAGU

Tips de alimentación para sobrellevar el otoño

El otoño trae días más cortos, noches más largas, un clima más fresco y un nuevo menú de alimentos de temporada para ayudar a mantener el cuerpo equilibrado y saludable.


Desde ORPAGU Pesca de Anzuelo siempre te animamos a que te cuides. Para nosotros eres importante. Y ahora que el otoño trae

todos estos cambios, es necesario que lleves una alimentación saludable que te reconforte y te llene de energía.


Te vamos a dar unos consejos de alimentación (algunos curiosos) para que el otoño no te pase factura:



Consejos para una alimentación saludable en otoño


Planifica tus menús: no sólo es una manera de organizarte, de no caer en la tentación de hacer comidas rápidas y poco saludables, también es una manera ¡de ahorrar!


Desayuna con fuerza: el desayuno hace que tu motor arranque durante esas horas críticas de la mañana cuando estás ocupado en el trabajo. Saltarse el desayuno es una invitación al consumo excesivo de alimentos menos nutritivos más tarde en el día".


Televisión y comida: evita comer inconscientemente mientras miras la tele . En otoño salimos menos de casa y eso hace que nos anquilosemos en el sofá viendo la tele y, claro, desvalijando la nevera. Mide lo que vas a comer en la cocina, no te lo lleves todo de golpe para el salón. Y, aunque a veces te des un capricho, intenta no comer productos llenos de grasa y azúcares.


Tira de las conservas: los productos ORPAGU Pesca de Anzuelo, sobre todo sus conservas de atún y pez espada, son muy prácticos y cómodos. Preparar platos sencillos y saludables con nuestras conservas te cuidan. Son ricas en OMEGA 3 y otras vitaminas que te ayudarán a estar fuerte, con energía y sano.


Cambio de hora: Ten en cuenta que una vez que atrasamos los relojes, oscurece más temprano, por lo que hay menos opciones al aire libre para realizar actividades físicas. Haz ajustes inscribiéndote en un gimnasio, planeando caminatas nocturnas en el centro comercial o convirtiéndote en un madrugador.


Estos consejos que te damos desde ORPAGU Pesca de Anzuelo te harán sentir mejor. ¡Nos gusta cuidarte! ¡Feliz otoño!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page