top of page
  • Foto del escritorORPAGU

Trucos para que tus burguer de ORPAGU Pesca de Anzuelo a la parrilla queden perfectas



Nada dice "verano" mejor que una hamburguesa chisporroteando sobre la parrilla. Y el verano ya se huele, igual que cuando recuperas la barbacoa y preparas las burguer de atún o pez espada de ORPAGU Pesca de Anzuelo e inundas todo el barrio con ese aroma.


Pero aunque sabemos que eres un maestro parrillero de los de nota, hoy queremos darte unos consejos para sacarle el mayor rendimiento a nuestras hamburguesas. ¡Vamos allá!



Trucos para que tu burger quede perfecta


¡Déjalas libres!


Trata de no presionar las hamburguesas con una espátula mientras las asas. Si lo haces, exprimes los jugos, disminuyes su sabor y aumentas las posibilidades de que se sequen.


El fuego de la parrilla ¡bien alto!


La temperatura recomendada para asar hamburguesas es a fuego alto. Una buena forma para saber esto es acercar nuestras manos a unos 3 o 5 cm. de la parrilla, si nuestra mano solo aguanta unos 2 o 3 segundos la exposición al calor, significa que la temperatura es la adecuada.

Mejor, frías

Es más efectivo que cocines las hamburguesas frías, después de sacarlas de la nevera. Esto permitirá que se desarrolle una agradable corteza caramelizada en el exterior mientras se cocina el interior a la temperatura media deseada.


Sorpréndete


Es difícil mejorar el sabor de nuestras hamburguesas a la parrilla pero siempre puedes reforzar su sabor jugando a sorprenderte. Ponle en el medio un poquito de mantequilla de hirebas, un poco de queso derretido o incluso una pizca del condimento que más te guste.

Añádele algunas hierbas


Las hierbas son otra forma fabulosa de agregar algo de chispa. ¿Qué tal hamburguesas de cordero con menta o romero, o hamburguesas con cilantro, limoncillo, chile y lima?



Ya lo sabes: saca a relucir tu barbacoa, pon sobre la parrilla nuestras burguer y dile “hola” al verano. ¡Disfruta!

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page